Academia y Joan Cerdà firman tablas

Academia y Joan Cerdà firman tablas

10ª jornada de la Liga AIDEB de fútbol con las victorias de CF Playas Arenal, Excavaciones Ernesto Castro y Médicos Mallorca sobre P_Projectes i Oficines, Reciclados El Molino y La Pista Café-Bar, y empate de Academia Barbosa y FE Joan Cerdà.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA | DEPORTIVIDAD

Academia Barbosa - Fundació Esportiva Joan Cerdà (FICHA TÉCNICA)

El Barbosa y la Fundació Esportiva firmaron tablas en Alcudia en un partido con dos mitades muy diferentes, una primera en la que los dos equipos se preocuparon más de controlar el balón que de generar peligro y una segunda en la que se vio buen juego y hasta seis goles. El colombiano Felipe abría el marcador aprovechando un error del portero, Aldo empató en el 53' a balón parado, Sebas adelantó de nuevo a los barboseros al transformar un penalti en el 66' y Aldo igualaba por segunda vez en el 47'. Los de verde afrontaron el tramo decisivo con dos jugadores menos, pero supieron reponerse al 3-2 de Brandon desde los once metros a un minuto del final. Casi sin tiempo para más, los de Juanjo Barea apretaron en busca del empate y en la última acción del partido el local Sebas tuvo el infortunio de marcar en propia puerta.

CF Playas Arenal 11 - P_Projectes i Oficines 2 (FICHA TÉCNICA)

El Club de Fútbol Playas Arenal se reencontró con la victoria tras dos empates seguidos al superar este sábado por 11-2 al P_Projectes i Oficines, que prolonga al nuevo año su mal final de 2019 al acumular ya nueve partidos de liga sin ganar. El acierto en los metros finales permitió a los naranjas alcanzar un triunfo vital ante un cuadro amarillo que en la 1ª parte dominó de medio campo hacia atrás. Pinazo por partida doble y Charly ponían el 3-0 en el 34'. Cinco minutos después, Patrik redujo diferencias y David a pase de Yosu hacía el 4-1 con el que se llegaba al descanso. El 2º tiempo arrancó con un parcial de 6-0 (tres tantos de David, uno de Carlos, otro de Jaimito y otro de Raúl). A cinco minutos del final, Patrik lanzaba un penalti que repelía en primera instancia Paquito, pero el hijo pródigo aprovechaba el rechace para marcar su segundo gol. Carlos en el último minuto lograba el definitivo 11-2.

Excavaciones Ernesto Castro 4 - Reciclados El Molino 1 (FICHA TÉCNICA)

El líder Excavaciones se impuso este viernes por un contundente 4-1 en La Victoria al Reciclados, que solo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de liga y los dos contra los de Titen. Los locales fueron mejores y, de no ser por las magníficas intervenciones de Tolo, podríamos estar hablando de una diferencia aún mayor. Robert abrió el marcador en el 14' al cazar en el interior del área un balón que se había estrellado en el poste y una individualidad de Castro a seis minutos del descanso significó el 2-0. Un incansable Ketchup recortó diferencias desde el punto fatídico a los cuatro de la reanudación, pero Guille en el 54' y Óscar Chino en el 69' daban tres importantes puntos que valen casi medio título a un Ernesto Castro que estuvo a un gran nivel, apretando, presionando y jugando al primer toque ante un El Molino muy blando en defensa y sin ideas en ataque. Con el tiempo casi cumplido, Víctor paró un penalti lanzado por Alejandro Fornés.

Médicos Mallorca 4 - La Pista Café-Bar 0 (FICHA TÉCNICA)

El Médicos cosechó este miércoles la victoria más holgada de lo que se lleva disputado de temporada. 4-0 a La Pista en un partido convincente en el Ágora Portals gracias al doblete de Peña, el primero en el 19' superando por arriba a un adelantado portero visitante y el segundo de potente disparo desde unos 30 metros a seis minutos del descanso. En el 53', una incursión local por la banda izquierda finalizaba con una asistencia de Carlos de la Calle que era cabeceada a la red por Agus. Cuando faltaba un minuto, Gianmarco lejos de la portería sorprendió por alto al meta del Son Oliva. Un gran partido coral con efectos balsámicos para los facultativos, ya que atrapan en la tabla a su rival y superan el golaverage particular (3-0 en La Victoria).