Negrito Telao: “El Campos tuvo más ataque que el Murenc”

Negrito Telao: “El Campos tuvo más ataque que el Murenc”

Según el medio bonaerense de 38 años, empate con sabor a victoria para un Campos que afrontó los últimos instantes del partido por debajo en el marcador y con un jugador menos.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

¿Qué valoración haces de este 3-3 en Muro?

Fue muy peleado, hubo muchas alternativas y la verdad es que merecimos ganar, tanto ellos como nosotros. Terminamos muy contentos con el resultado y estamos deseando que empiece ya la temporada 2021/22 para seguir mejorando y poder ganar más partidos. Los dos equipos saltamos a la cancha con muchas ganas de llevarnos el partido y por eso cinco de los seis goles se marcaron en la primera parte, en cambio en la segunda nos vimos muy cansados y se trataba más de aguantar el resultado y esperar el fallo del rival. Después de empatar, se nos pasó por la cabeza ir a por la victoria, pero éramos uno menos y preferimos no arriesgar. En líneas generales, nosotros tuvimos más ataque que ellos, mientras que ellos defendieron muy bien y salieron jugando bien también.

¿Cómo te viste?

Ando lesionado, así que me vi muy mal, pero para la próxima liga voy a estar mejor. Destacaría a Pablo Conde por le puso muchas ganas e hizo el 3-3.