Karim: “Hemos llegado muy justos al final”

Karim: “Hemos llegado muy justos al final”

Un gol en el añadido privó al Murenc Atlètic de terminar en tercera posición (3-3 frente al Campos). El ‘cinco’ local se fajó como un jabato en defensa y tuvo sus más y sus menos con el extremo visitante.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

Un empate que sirve de poco…

Es verdad, solo nos valía la victoria. Hemos empezado muy bien, con un gran gol de Domingo nada más empezar, pero hemos cometido dos fallos atrás que nos han costado dos goles. No obstante, hemos empatado rápido con un gol de Álex y nos hemos puesto otra vez por delante en el marcador con un golazo de Javi justo antes del descanso. Ya en la segunda parte, habíamos defendido bien y el portero Toni ha estado muy bien, incluso hemos jugado los últimos minutos con un jugador más por expulsión de un rival. Hemos tenido un dos contra dos para finiquitar el partido, pero hemos perdido el balón y a continuación hemos encajado el 3-3 en una rápida transición.

¿Por qué os han empatado en la última acción del partido?

Hemos llegado muy justos al tramo decisivo, había jugadores muy buenos sobre el terreno de juego, pero, como no hay cambios, es difícil mantener el nivel. Este partido ya es pasado, me quedo con que hemos ido de menos a más esta temporada y que afrontamos la próxima con confianza. Para mí, nuestro mejor partido fue contra el Cuida tu cabello Bar Remendón, levantamos un 3-1 para terminar empatando a tres y eso que jugamos casi toda la segunda parte con un jugador menos.

Las has tenido con el dorsal 5 del Campos…

Así es, pero esto es fútbol, es un deporte de contacto y debes jugar fuerte para que no te ganen la posición, has de defender y cerrar.