Carlos Naveda: “Ha sido un partido calcado al de Consell pero al revés”

Carlos Naveda: “Ha sido un partido calcado al de Consell pero al revés”

El medio santanderino de 34 años marcaba el único tanto del Aficionats Consell en Binissalem, que cede el cetro liguero en la última jornada.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

¿Qué análisis haces de la derrota 2-1 contra Cuida tu Cabello Bar Remendón?

Igual que en la ida, ha sido un partido bastante igualado. Entonces nos pusimos nosotros por delante y luego nos defendimos. Esta vez ha sido igual pero al revés, ellos se han avanzado en la primera parte y, tras el descanso, han decidido salir un poco más organizados atrás, nos han hecho correr tras la pelota para que pasara el tiempo, se les veía bastante cómodos. Nosotros creábamos poco peligro, pero ellos tampoco nos hacían daño. Con el 2-0, nos hemos ido arriba un poco a la desesperada porque era el último partido de liga y nos jugábamos el liderato. Hemos tenido tres o cuatro oportunidades y ellos a la contra también han tenido un par que nuestro portero Javi ha sacado muy bien. A falta de siete minutos, nos hemos puesto 2-1 y de ahí al final ellos muy cerquita de su portería y nosotros apretando, pero no hemos conseguido empatar y se han hecho con la victoria y con el campeonato.

¿Por qué habéis sido más peligrosos a balón parado?

En la segunda parte creo que sí hemos tenido algunas ocasiones de jugada, una clarísima a diez minutos del final que ha desviado su portero al palo. Los defensas han sacado a cuatro o cinco metros de la portería un par de tiros que, con el campo mojado, pueden meterse, pero ellos estaban muy cerca de su portería y, si no le pegaba a uno en la pierna, le pegaba a otro en la espalda y era difícil crear peligro cuando tienes a seis jugadores cerca del área como ha sucedido en los últimos quince minutos.

¿Han tenido que ver las ausencias en vuestra derrota?

No nos sirve de escusa, somos un equipo de amigos y todos jugamos lo mismo, nos repartimos los minutos los que vamos a entrenar y todos estamos contentos con la distribución de minutos. Esta vez hemos venido los diez que teníamos que venir, otros días toca o otros, y tan buenos somos los que están como los que podrían haber estado.