Guiem Pou: “El público nos ha llevado en volandas”

Guiem Pou: “El público nos ha llevado en volandas”

Más conocido como el Marcelo de Santa Eugènia, el lateral ofensivo de 28 años encaminaba al Cuida tu Cabello Bar Remendón hacia el título con su segundo gol.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

Teníais que ganar y habéis ganado…

Ha sido un partido muy disputado, los dos equipos hemos presionado bien y ha sido complicado abrirlo, pero hemos tenido la suerte de ponernos por delante y todo ha sido más fácil. Hemos empezado con mucha confianza, salíamos bien de la presión y, después del 1-0, ya hemos adelantado líneas y ellos tenían más prisa. Además, la lluvia creo que nos ha favorecido porque el balón iba más rápido y hemos tenido más posibilidades. Con el 2-1 ha habido momentos de cierto nerviosismo, pero hemos seguido confiando en nosotros y hemos terminado ganando. En cambio, con el 1-0 estábamos muy tranquilos, hemos abierto bien al campo, hemos tocado bien la pelota y hemos hecho que ellos no se sintieran cómodos.

Has marcado el 2-0 en el 34…

He tenido un poco de suerte, el control ha quedado orientado y solo he tenido que empujarlo, nada más. Me he visto con mucha confianza y de ahí que he hecho un gol. Destacaría a Kiko Perico porque siempre lo critican y, por muchos fallos que pueda tener, él siempre nos resuelve la papeleta. Aprovecho para dar las gracias a la afición de Binissalem, que ha acudido en un buen número al campo y nos ha llevado en volandas a la victoria. Que no duden que el próximo verano en Punta Umbría lo daremos todo para dejar el pabellón de Binissalem lo más arriba posible en el Campeonato Intercomunidades.