Rafa Bordoy: “Hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones”

Rafa Bordoy: “Hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones”

Pese al 3-0 final, no lo tuvo fácil el líder Aficionats Consell ante el Murenc Atlètic (0-0 al descanso). El centrocampista de corte ofensivo local nos acercaba lo ocurrido sobre el terreno de juego.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

¿Qué análisis haces de este 3-0?

Ha sido un partido muy duro, muy contundente, con poco centrocampismo y mucho balón en largo, un partido de fuerza. Creo que el resultado es justo porque, aunque el Murenc Atlètic nos ha superado en intensidad, nosotros hemos sido robustos en defensa y pacientes en ataque (era la primera vez que no marcábamos en la primera mitad). Cuando han llegado las ocasiones, hemos sabido aprovecharlas y hemos sido contundentes en la definición. Con el 3-0 he visto el partido muy favorable, sobre todo porque ellos no llegaban con claridad.

¿Cómo te has visto?

Después de un mes y medio en el dique seco, me he visto un poco bajo de físico, arrastrando un poco la lesión, pero bien, no nos quejaremos. En cuanto al MVP del partido, no hay duda, los goles mandan y el mejor ha sido Andrei. Menos mal que ha seguido pese a la lesión que ha sufrido al filo del descanso, de hecho yo creo que está lesionado y que difícilmente podremos contar con él en la última jornada en Binissalem, aunque es un tío muy duro y confiemos que se recupere rápido.