Un partidazo que pone patas arriba la clasificación

Un partidazo que pone patas arriba la clasificación

Menudo partido se pudo ver ayer jueves en el Municipal de Consell, con un Aficionats Consell, nuevo líder, que rozó la perfección y un Cuida tu cabello Can Remendón al que le faltó la confianza exhibida en las tres primeras jornadas.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

¿Qué valoración hacéis de este 2-1?

Juanma Díaz: Nos enfrentábamos dos buenos equipos y el partido se ha decidido por detalles. En la primera parte, sabíamos que tendríamos pocas opciones de gol y las hemos aprovechado. Con el 2-1, vi peligrar la victoria, intentamos sacar el balón como podíamos, matar a la contra y el resto a defender. Cuando tienes enfrente a un rival con tan buenos jugadores, que cualquiera de ellos puede hacerte gol, no puedes tener tanto el balón como te gustaría y hay que optar por otros argumentos como nuestra velocidad.

Toni Delicado: Partido disputado. En la primera mitad hemos encajado dos goles muy seguidos y no hemos sabido estar. En la segunda ha tocado apretar, hemos hecho lo que hemos podido, hemos tenido oportunidades pero no hemos sabido materializarlas. El contrario ha sabido jugar con el marcador y con el tiempo, íbamos dos goles por debajo, teníamos que ir a por el partido, hemos adelantado líneas y ellos se han tirado atrás, llegando nosotros más fácil arriba, pero no ha sido nuestro día de cara al gol.

¿Los dos habéis marcado?

Juanma Díaz: El 2-0 ha sido una jugada que he tenido por banda, al final he conseguido penetrar por línea de fondo, me he podido abrir, he chutado y he tenido la suerte que el balón ha entrado. He podido marcar algún gol más, pero delante teníamos un buen equipo, con un buen portero y una buena defensa.

Toni Delicado: El 2-1 ha sido a balón parado, una falta en la fontal del área, no me lo he pensado dos veces, un zurdazo fuerte y la pelota ha querido entrar. No ha servido para ganar, pero sí para coger confianza en este tipo de acciones, ya que una muy parecida en Muro fue a las nubes. Poco después he tenido el empate, pero su portero la ha tocado lo justo para que el balón diese en el palo.

¿Quién ha sido el MVP del partido?

Juanma Díaz: Destacaría a todo el equipo, pero. si he de elegir a uno, creo que nuestro portero ha sido clave.

Toni Delicado: Coincido con Juanma, su portero Javi ha evitado goles en jugadas puntuales.