Fran Subires: “Llevábamos dos jornadas mereciendo este empate”

Fran Subires: “Llevábamos dos jornadas mereciendo este empate”

El delantero del Murenc Atlètic, autor del 3-2 contra el Campos a cinco minutos del final, analizaba el primer punto conquistado por su equipo (3-3).

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

Al fin se ha sumado…

Sí, ya tocaba. Llevábamos dos partidos (contra Renault Arenal y Aficionats Consell) mereciendo cuanto menos empatar, pero en ambos casos nos penalizó un mal inicio. Hoy no ha sido la excepción y no hemos empezado bien (3-1 al descanso), pero a lo último hemos apretado y hemos podido rescatar un punto, aunque en mi opinión merecimos más. Hemos de ser autocríticos, nos han penalizado nuestros errores defensivos y nuestra falta de gol, y el árbitro para mí no ha estado acertado. Creo que hemos propuesto más que el Campos, aunque ellos han jugado con más intensidad en algunas fases del partido.

Es curioso, pero viendo las estadísiticas sois un equipo de segundas partes…

Contra Renault Arenal conseguimos un empate a dos en los segundos veinticinco minutos y, ante Aficionats Consell y Campos, sendas victorias por 2-0. Llevamos dos partidos en que los últimos diez minutos son nuestros, si llegan a durar cinco minutos más los ganamos.

¿Quién ha sido el MVP del partido?

El mejor ha sido Jordi, ya que, a parte de sus dos goles, ha trabajado mucho para el equipo. A mí me gusta siempre dar el máximo, pero no acabo de verme bien pese a que llevo dos goles en dos partidos. Sí estoy pasando gusto de jugar y poco a poco iré a más.