Álvaro Hernández: “No tuvimos puntería”

Álvaro Hernández: “No tuvimos puntería”

El Campos se las prometía felices tras una muy buena primera mitad, ya que pese a irse al descanso con una mínima ventaja hizo méritos para que su botín fuera mayor. Tras la reanudación, el panorama cambió y el Renault Arenal Peña Bética remontó (2-1).

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

Habéis tenido muchas opciones de gol pero os váis de vacío…

Así es, hemos tenido muchas ocasiones pero desafortunadamente no tuvimos puntería. La primera parte la jugamos muy bien, podríamos habernos ido al descanso con una ventaja de dos o tres goles. Creo que tendríamos que haber movido el banquillo, pero no lo hicimos y de ahí que nos hicieran dos goles muy rápidos nada más empezar la segunda parte.

Marcaste el gol de tu equipo, pero no te vas contento…

Y eso que llevo tres goles en tres partidos, pero lo importante para mí no es marcar sino que el equipo gane. Me siento frustrado, me siento mal porque era un partido para ganar. Mi gol salió, no vi la portería, pero chuté y afortunadamente entró. En la segunda parte tuve una ocasión clarísima, pero a la hora de rematar la portería se me hizo muy pequeña y el balón se fue por encima del larguero.

De tu equipo, en ataque también ha destacado Bryan…

Sí, es un jugador muy bueno, tuvo sus ocasiones, pero le faltó puntería. Nuestro portero Raúl estuvo fantástico. Del Renault Arenal diría que todos sus jugadores estuvieron a buen nivel.

El próximo martes a las 20:30h recibís al Murenc Atlètic ¿Ganar o ganar?

Sumamos tres derrotas, dos por la mínima y una por 2-4 frente al líder. Somos un equipo de nueva creación, nos estamos conociendo e intentamos que las cosas nos empiecen a salir bien y mejorar la puntería. Este martes iremos a por todas, a ver qué pasa.