Rafel Castelló: “No nos vinimos abajo en ningún momento”

Rafel Castelló: “No nos vinimos abajo en ningún momento”

Por segunda jornada consecutiva, el Murenc Atlètic perdió por la mínima (2-3) ante el Aficionats Consell después de un mal primer tiempo y un muy buen segundo, en el que se quedó a las puertas del empate.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

Una nueva derrota y ya van tres…

Sí y nos volvemos a ir con un sabor agridulce porque, sinceramente, visto lo visto podríamos haber ganado. Una vez más, en la primera parte nos han condenado nuestros propios errores y, en la segunda, si hubiesemos reaccionado un poco antes o llega a durar unos minutos más, empatamos o incluso ganamos. El Consell supo aprovechar nuestros errores, el acierto de cara al gol nos llegó tarde y, a mi entender, no tuvimos un arbitraje demasiado favorable. No nos vinimos abajo en ningún momento y seguimos creyendo en nuestras posibilidades pese a lo adverso del resultado (0-3 al descanso), de ahí que al final estuviesemos cerca de sumar algún punto. Hemos corrido, hemos luchado, hemos atacado, hemos defendido, lo hemos hecho todo, pero no nos ha bastado.

Tu entrada al terreno de juego se ha traducido en una mayor solidez defensiva…

Es así, ya no llegaron con tanta facilidad, les costaba más y no marcaron más goles. Pese a no salir de inicio, algo que afecta a mi rendimiento ya que suelo salir algo frío del banquillo y me cuesta coger el ritmo de compañeros y rivales, enseguida me vi bien, empecé a tope, luchando todos los balones y recuperé un par de balones que subí hasta arriba. Tuve una ocasión muy clara en un saque de corner, me llegó el balón fuera del área, pero, entre que no quise darle con la zurda y el ansia de querer marcar, no lo enganché bien.

¿Quién ha sido el MVP del partido?

De los míos y a pesar de los tres goles encajados, destacaría al portero Roso, ha sido un muro ahí atrás, ha hecho muchas paradas. Ojalá lo haga igual de bien el martes en Campos. De los rivales me quedo con el árbitro (risas), con Juanma Díaz por sus dos goles y por los quebraderos de cabeza que nos dio en defensa.