Jandro Rubio: “Comenzar la segunda parte con dos goles nos ha dado mucha moral”

Jandro Rubio: “Comenzar la segunda parte con dos goles nos ha dado mucha moral”

El 10 del Renault Arenal Peña Bética se consolida como máximo realizador de su equipo con tres goles en cuatro jornadas, el último contra el Campos valió tres puntos.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

A tenor de lo sucedido en la primera parte (0-1), no había demasiados argumentos para ser optimistas, pero habéis terminado ganando…

Así es, hemos hecho una primera parte regular, pero en la charla del descanso nos hemos animado entre los compañeros, nos hemos convencido que podíamos darle la vuelta al partido y hemos confiado en nosotros. Hemos afrontado la segunda parte con muchas ganas, el balón ha entrado y, aunque al final hemos terminado sufirendo, creo que somos justos vencedores.

Has marcado el gol de la victoria…

Estaba esperando un pase de Adri, se la estaba pidiendo, el control ha sido bueno y he podido definir bien. La verdad es que empezar la segunda parte con dos goles prácticamente seguidos nos ha dado mucha moral y al Campos se la ha bajado. Un Campos muy luchador que ha tenido sus ocasiones y no las ha aprovechado. El fútbol es eso, marcar un gol más que el rival. Me gustaría destacar a todos mis compañeros, pero, si he de destacar a uno, eligo al portero Javi.

Os situáis a dos puntos del líder Cuida tu cabello Can Remendón…

Y visitan S’Arenal en la séptima jornada. La próxima jornada descansamos, pero la motivación es ir encadenando victorias y llegar a ese partido con opciones de arrebatarles el liderato.