lunes
24 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Google+ Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
CENA FINAL TEMPORADA
Jaume Illana: "El año próximo recuperaremos los Campeonatos de Baleares de deporte aficionado"
sábado, 28 de julio de 2018
354 lecturas
Volver
La Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares celebró su ya tradicional cena final de temporada en Binicomprat a la que asistieron directivos, árbitros y colaboradores. El presidente Jaume Illana pasaba revista de lo sucedido y de lo que está por llegar.

¿Qué valoración haces de la temporada 2017/18?


Como organización somos muy autocríticos, hemos hecho una valoración de lo hecho durante el año e intentaremos mejorar en lo que hemos fallado. En líneas generales, todas las competiciones han ido muy bien y los representantes de Baleares en el Campeonato de España han luchado hasta el último momento, registrándose los mejores resultado en fútbol sala femenino y en tenis.

La AIDEB ha sido precursora del deporte femenino...

La pasada temporada apostamos decididamente por el femenino, empezamos con una competición de copa de 5 equipos en Ibiza, luego con una liga de 8 también en Ibiza y en el Campeonato de España hubieron representantes de Andalucía, Castilla y León más el Gasifred Atlético y Racing Formentera de Baleares. De cara al próximo campeonato en Santiago de Compostela, ya puedo adelantar que habrá representación de Galicia, Madrid y Murcia.

¿Cuáles serán las principales novedades de cara a la temporada 2018/19?

Arrancar con el futsal femenino en Mallorca y con el baloncesto, fútbol 7 y futsal masculino en Ibiza. Con ello, recuperaremos el Campeonato de Baleares que antiguamente hacíamos entre equipos de Mallorca e Ibiza y que también hicimos en fútbol 7 con equipos de Menorca. Tenemos la suerte de contar con una persona muy trabajadora y de absoluta confianza como es Rafa Albert que es la extensión de la AIDEB en Ibiza y Formentera.

También se incorpora otro directivo...

Sí, recuperamos a Pep Calafell. Llevaba con nosotros más de 30 años como directivo y anteriormente tuvo equipos en todas las disciplinas del balompié. Ahora que sus obligaciones profesionales se lo permiten, se ha ofrecido para coordinar todo lo que es fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala y hemos aceptado encantados porque necesitábamos una persona que esté en contacto directo con los equipos.
Image
Últimas noticias