sábado
18 de noviembre de 2017
Facebook Twitter Google+ Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
LIGA FÚTBOL
Crónica+Vídeo-resumen: Sant Jordi Sense Fronteres 2-1 Bar El Camionero
martes, 19 de septiembre de 2017
144 lecturas
Volver
La temprana expulsión de Paquito y un gol en propia puerta en los primeros compases del 2º tiempo fueron obstáculos difíciles de superar para un Bar El Camionero que afrontaba este debut liguero con cierto favoritismo ante un recién llegado.

Lo cierto es que los azules llevaron la voz cantante en los instantes iniciales, pero al verse con un hombre menos su dominio se diluyó dando paso al exceso de nervios y falta de orden. Los entrenadores quisieron poner remedio a esta situación y buscaron la solución recomponiendo al equipo en el descanso.

Ya en la 2ª parte, un gol en propia puerta rompía la igualdad inicial y daba nuevos bríos a un conjunto local que dispuso de clarísimas ocasiones, pero no se mostró nada atinado en la finalización. Colonmina hacía el 2-0 y forzaba a los visitantes a una remontada épica más por ganas que por juego.

De perdidos al río debió pensar el cuadro técnico de El Camionero, daba lo mismo perder por dos que por cuatro, y avanzaron líneas en busca de un gol que les metiese de nuevo en la lucha por los puntos. Y ese tanto llegó, Xavi aprovechaba un pase en corto del meta Toni para batirlo por alto a falta de 18 minutos.

Un Toni que se redimió del gol encajado con una parada salvadora en el último suspiro del encuentro que daba los tres primeros puntos a la escuadra verdinegra. Concluyó la contienda con los jugadores de ambos equipos saludándose sobre el círculo central en un choque intenso en el que reinó el fair-play.
Image
Últimas noticias